Miércoles, Octubre 22, 2014

Artículos

Ella es L’Bel Femme

Guatemala, octubre de 2012 - L’Bel Femme, la nueva fragancia femenina del portafolio de L´Bel, es  un homenaje a esa mujer que tiene una belleza que nace de su esencia y se refleja hacia afuera como una luz radiante e inspira algo muy especial porque, como el perfume más exquisito, está hecha de los mejores ingredientes.

La perfumista de Firmenich, Nathalie Lorson, para la creación de L’Bel Femme pensó en una mujer auténticamente elegante, optimista, con una sensualidad sutil y también sofisticada.  De esta manera, ella describe: “Con ello empezaron a surgir los aromas de los más hermosos ingredientes. No quería algo usual, quería mezclar componentes que le dieran a la fragancia cremosidad, volumen, mucha luz y, sobre todo, que tuviera mucho estilo.” 

Por eso, compuso con manos de florista esta obra de arte de la perfumería: un aroma luminoso otorgado por un bouquet de flores blancas —las mejores calidades del jazmín, el lirio blanco y la flor de naranjo— es inyectado de elegancia por chispeantes frutos cítricos. Finalmente, un toque de violeta revive el olor polvoroso del maquillaje clásico.

El frasco representa toda la belleza y feminidad de esta esencia, con suavidad de colores, formas y sutiles cortes. Además de un elegante accesorio dorado que lo envuelve.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

+