Guatemala, 22 de agosto de 2025.  Exotik Nat presentó todas las líneas de sus productos, diseñadas para el cuidado integral de la salud y la piel, elaborados con aceites 100% naturales y fórmulas personalizadas.

La marca ofrece alternativas responsables y efectivas que acompañan a las personas en su bienestar diario, resaltando la importancia de utilizar ingredientes puros y seguros para la piel.

“Queremos que nuestros productos acompañen a las personas en la protección y el respeto hacia su piel. Exotik Nat es la marca que se preocupa por el cuidado personal y también en salud preventiva”, destacó Telma Arteaga, gerente de mercadeo de Exotik Nat.

Exotik Nat refuerza su visión de ser un aliado natural en la vida de las personas, aportando al bienestar físico y emocional mediante soluciones personalizadas y sostenibles.

Además, desarrolla soluciones con ingredientes naturales que promueven el bienestar integral de las personas y sus familias. A través de productos elaborados con lo mejor de la naturaleza, ofrece alternativas de cuidado que contribuyen a la salud y al equilibrio de manera sostenible.

La propuesta se adapta al estilo de vida de los guatemaltecos, brindando opciones que responden a sus necesidades y aspiraciones. Todos sus productos se caracterizan por la honestidad en su formulación, el respaldo de la experiencia en la industria y un compromiso permanente con la innovación y la calidad. De esta manera, reafirma su misión de trasladar los beneficios de la naturaleza para que cada persona pueda alcanzar una vida plena.

El evento coincide con la conmemoración del Día Mundial del Cuidado de la Piel, que se celebra el 25 de agosto con el objetivo de concientizar sobre el autoexamen y la detección temprana de alteraciones cutáneas. En este contexto, Exotik Nat reafirma su compromiso de promover hábitos de prevención y auto cuidado, resaltando que la piel es un órgano vital que protege al cuerpo de todos los agentes externos, es nuestra primera línea de defensa con el ambiente, por lo que es vital protegerla.